Acerca de Nosotros

Inauguró su primer local comercial en 1963, en la calle Guayaquil en el Centro de Quito, con el nombre de ALMACENES ETATEX.
Incursionaba en la venta de telas, pieles, artículos para el hogar. Posteriormente se comercializó prendas de vestir. En 1978 se abrió el 2do almacén en la calle Venezuela.
El 14 de Septiembre de 1989, se constituye como: COMERCIAL ETATEX CIA. LTDA.
Se inicia un proceso de transformación del negocio tradicional, a una empresa moderna y dinámica.
Dentro de su proceso de transformación en1995 cambia su nombre comercial a: ETAFASHION.

VISIÓN COMERCIAL DE LA MARCA

Ser la cadena líder en moda, con cobertura nacional e internacional, siendo la primera opción en la mente del consumidor.

MISIÓN

Contribuir a mejorar la imagen de nuestros clientes de acuerdo a su estilo de vida, ofreciéndole productos de moda, con variedad, calidad, excelente precio, generando confianza, credibilidad y responsabilidad.

OBJETIVOS

  • Ser una compañía de calidad.
  • Tener una excelente relación Costo – Calidad.
  • Proveer a los clientes externos e internos, productos y servicios novedosos que cumplan plenamente sus requerimientos.

POLÍTICAS

El desarrollo de colecciones y diseños, ofrecen al consumidor productos de acuerdo a las tendencias de moda, colores y estilos.
La investigación del mercado, la satisfacción total del cliente externo son los pilares para el desarrollo de las actividades de comercialización.
La innovación y tecnología, son los recursos que utilizamos para satisfacer los requerimientos del cliente.
La eficiente administración del talento humano, los permanentes programas de desarrollo personal y profesional, garantizan el servicio eficiente en la compañía.