Métodos de pago

Pago en efectivo – Contra entrega

Este método de pago requiere que el cliente cuente con el MONTO EXACTO de compra.

Crédito Directo

Este método de pago requiere que el cliente cuente con Crédito Directo y sea un cliente activo.

Al momento de hacer el Pedido, se le enviará un SMS y un EMAIL, con un código de validación que le permitirá finalizar la compra.

En caso de existir documentación faltante (ejemplo: copia de cédula, o firma de algún documento) se lo especificará en el sistema así como en la confirmación de orden enviada por email.

Tarjeta de crédito

Este método de pago requiere que el cliente cuente con tarjeta de crédito DINERS, DISCOVER, VISA o MASTERCARD de cualquier banco local o internacional.

Al momento de hacer el pedido se redireccionará al cliente a la Pasarela de Pagos de ETAFASHION con PAYCLUB de DINERS y PAYME.

El cliente podrá optar por crear una cuenta en el Sistema “PayClub” de Diners, en “Verified by Visa” (VISA) o “Secure Mastercode” (MASTERCARD) para futuras compras con ETAFASHION y otros comercios, primero deberá confirmar datos personales de su Tarjeta de Crédito y luego elegirá una clave de pago electrónico.

Si el cliente ya ha creado una cuenta con el Sistema “PayClub” (DINERS), “Verified by Visa” (VISA) o “Secure Mastercode” (MASTERCARD) deberá ingresar la clave anteriormente creada para confirmar su compra, o comunicarse con su banco para recuperar su clave personal.

EXCLUSIVO SOCIOS DINERS, DISCOVER Y TARJETAS BANCO PICHINCHA:

En caso de que la compra se haya realizado con DINERS, DISCOVER, o tarjetas VISA y MASTERCARD del Banco del Pichincha, se podrá diferir el pago hasta 24 meses, u optar por los planes especiales de 3,6 y 12 meses sin intereses.

Entrega de sus compras

Nuestro operador logístico lo llamará a los teléfonos otorgados con el fin de confirmar la hora exacta en que se entregará su compra y Ud. pueda realizar el pago.

Dependiendo del tipo de pago elegido deberá contar con el Efectivo exacto, firmar y/o entregar documentos respectivos a crédito directo, o podrá permitir que otra persona reciba su pedido en caso de haber utilizado tarjeta de crédito.

Recuerde que el envío se realiza de 10 AM a 1 PM hasta 3 a 5 días después de realizada la compra.